Blumos-blanco

LA INFORMACIÓN DE HOY PARA
CONSTRUIR UN FUTURO SUSTENTABLE, INTEGRADO, CREATIVO E INNOVADOR

mayo 23, 2022

Grupo Blumos participó en importante feria IFFA

IFFA es la feria número uno de la industria cárnica internacional que tiene varios invitados y exponentes a nivel mundial del rubro y el comercio de la carne, donde Blumos fue invitado a participar este año.

La feria IFFA se realiza cada tres años en Fráncfort y reúne a los grandes exponentes de la industria cárnica internacional. 

Fue en la edición de este año que Grupo Blumos fue invitado a participar de esta instancia gracias a su gran impacto a nivel lationamericano en el rubro de la carne.

¿DE QUÉ SE TRATA LA FERIA IFFA?

Es la feria líder mundial y el mayor lugar de encuentro internacional del sector de la carne. En sus distintas ediciones, el 58% de los asistentes provienen de fuera de Alemania, como es el caso de Grupo Blumos en esta oportunidad. 

El evento convoca a más de 900 expositores de 40 países, donde destacan los líderes en tecnología y el mercado actual. En su última versión congregó a 63.000 visitantes profesionales de más de 140 naciones.

Aquí se exponen las distintas tecnologías, procesos y productos que están en la cúspide de la industria cárnica actual y que son adoptados por las mejores compañías del mercado.

Además se le da un alto enfoque a la industria de alimentos y al comercio en general, para así lograr un perfil de alto estándar en los visitantes y participantes  de IFFA.

IFFA celebró su 70° aniversario en 2019. Desde su primera edición celebrada en 1949 se ha convertido en el certamen de referencia mundial de la industria cárnica. 

Si quieres saber más sobre este gran evento, haz click aquí para conocer más detalles.

LOS PRINCIPALES TEMAS A DISCUTIR EN FERIA IFFA

Este es el lugar para discutir las tendencias futuras en la industria de la carne y las proteínas. El enfoque de la feria de este año se centró en los siguientes temas principales:

  • Automatización: Procesos eficientes.
  • Digitalización: El poder de los datos.
  • Seguridad Alimentaria: Alimentación segura.
  • Sostenibilidad: Producción climáticamente neutra.
  • Tendencias Alimentarias: Proteínas del futuro.
  • Individualización: Calidad en el oficio del carnicero.

Si quieres conocer un desarrollo más profundo de estos temas, haz click aquí para mayor información.

LOS EVENTOS DE ESTA EDICIÓN

IFFA es un lugar de encuentro para la transferencia de conocimientos y los eventos que podrán disfrutar los asistentes este año son los siguientes:

  • Conferencias y foros de discusión.
  • Línea de producción en vivo.
  • Visitas guiadas.
  • Competencias artesanales.

Estos eventos ofrecen una gran inspiración, información sobre productos, experiencia, conocimientos y contactos.

Si quieres saber cada detalle de estos eventos y no perderte ninguno, haz click aquí

EL IMPACTO DE GRUPO BLUMOS

El gran trabajo comercial y de industria que ha realizado Grupo Blumos a nivel Latinoamericano le permitió participar en esta edición de la feria IFFA.

Un equipo de expertos, sólidos conocimientos tecnológicos e innovación a la vanguardia de la industria son los pilares fundamentales de nuestra área de soluciones cárnicas.

Si quieres saber más sobre los productos y soluciones cárnicas de Blumos, haz click aquí.

Fuente: https://dextailstands.com/feria/iffa/

Ir a Arriba