Blumos-blanco

LA INFORMACIÓN DE HOY PARA
CONSTRUIR UN FUTURO SUSTENTABLE, INTEGRADO, CREATIVO E INNOVADOR

enero 17, 2022

Grupo Blumos le da la bienvenida a Sylvestre

Grupo Blumos le da la bienvenida a Sylvestre

Grupo Blumos está encantado de anunciar que iniciará el abastecimiento exlusivo para Chile de toda la línea de productos Sylvestre.

Este acuerdo internacional surge de la necesidad de unir las capacidades técnicas y comerciales de Grupo Blumos con la calidad y experiencia de Sylvestre.

La concreción de este acuerdo es el inicio de un nuevo viaje de proyectos y asociaciones en los que Blumos se instalará como actor importante de soluciones alimenticias con enfoques naturales y saludables.

 

¿Qué es Sylvestre?

Hace tres décadas, en el año 1992, nacía Sylvestre en Brasil. Lo que empezó como una empresa dedicada a la fabricación de productos basados en extractos de plantas, terminó transformándose en un líder mundial de soluciones alimentarias. 

Luego de un recorrido de más de 20 años en el mercado brasileño, Sylvestre decide en el año 2015 abrirse al mercado internacional, comenzando una importante trayectoria que hizo posicionar a la marca como uno de los líderes internacionales de su rubro.

 

Variedad de productos

Los procesos innovadores, realizados con tecnología de punta y un amplio terreno de 3mil m2 en Sao Paulo, permiten a Sylvestre producir las más diversas variedades de soluciones alimentarias.

Tés, frutas y verduras concentrados en polvo solubles, extractos botánicos, aceites y leches vegetales y alimentos orgánicos son solo algunos de los productos que Sylvestre ofrece dentro de su amplio catálogo.

Asimismo, Sylvestre también trabaja soluciones alimentarias personalizadas en las que asesoran a las empresas para conseguir su propio sello de calidad y sabor dentro del mercado.

 

Productos destacados

Dentro de la inmensa variedad de productos Sylvestre que Blumos trae a Chile, encontramos una serie de innovadores soluciones alimentarias que destacan. A continuación, te detallamos algunas:

Leche de Coco en Polvo Soluble

Grupo Blumos le da la bienvenida a Sylvestre

Esta innovadora leche de Sylvestre sirve para ser aplicada en todo tipo de alimentos, suplementos alimenticios, bebidas, confitería y otros usos similares. Dentro de sus beneficios está el ser una potente fuente de energía a base de ácidos láuricos y triglicéridos de cadena media que ayudan al sistema inmunológico.

Aceite de Coco en Polvo Soluble

Grupo Blumos le da la bienvenida a Sylvestre

Con los mismos usos y beneficios que la leche, el aceite de Coco destaca por ser uno de los ingredientes más utilizados a nivel global como insumo en el rubro de la panadería y amasandería. Su sugerencia de uso es desde un 5 hasta un 10%  q.s.p. (cantidad adecuada).

Polvo soluble de coco MCT

Grupo Blumos le da la bienvenida a Sylvestre

Teniendo como componente fundamental a los triglicéridos de cadena media, el polvo soluble de coco es un producto que no solo entrega beneficios de estimulación y energía, sino que también otorga una sensación de saciedad al consumidor. Su uso es recomendado para bebidas funcionales, dulces, alimentos, alimentos para mascotas, suplementos, productos de confitería y similares.

Polvo Soluble en Leche de Aguacate (Palta)

Grupo Blumos le da la bienvenida a Sylvestre

Este polvo soluble es una importante fuente de omegas 3, 6 y 9 que resulta ser muy beneficioso para el funcionamiento del organismo. Su aplicación recomendada es desde un 10 a un 15% o q.s.p. (cantidad adecuada), pudiendo ser utilizado en suplementos alimenticios, alimentos, bebidas, productos de confitería y similares.

Para más información comunícate con nuestros Representantes Técnico-Comerciales en nuestra sección de contacto aquí.

Ir a Arriba