Blumos-blanco

LA INFORMACIÓN DE HOY PARA
CONSTRUIR UN FUTURO SUSTENTABLE, INTEGRADO, CREATIVO E INNOVADOR

diciembre 3, 2021

Grupo Blumos le da la bienvenida a Creamy Creation®

Creamy Creation, el líder mundial de soluciones para bebidas emulsionadas y cremas de licor B2B ahora es parte de Grupo Blumos.

Bienvenida Creamy Creation

Grupo Blumos está encantado de anunciar que tomará el abastecimiento exclusivo para Chile, de toda la línea de productos Creamy Creation, el líder mundial en desarrollo y fabricación de bebidas y licores en crema B2B.

Este acuerdo multinacional surge con el objetivo de unir las capacidades técnicas y comerciales de Blumos con la tecnología y calidad de los productos Creamy Creation. Ambos refuerzan el compromiso en conjunto por ofrecer productos de la más alta calidad, aportando a la ciencia y nutrición.

Este es el inicio de una nueva etapa para Blumos, porque abre las puertas a nuevos proyectos y alianzas estratégicas con el segmento de licores de crema y bebidas nutricionales que Creamy Creation lleva trabajando por más de 42 años con el más alto de los estándares en calidad.

 

Grupo Blumos le da la bienvenida a Creamy Creation

 

¿Qué es Creamy Creation?

Creamy Creation nace en 1979 en el corazón del país lácteo de Holanda y se expandió desde allí hasta ser lo que es ahora: el líder mundial en desarrollo y fabricación de bebidas y licores en crema B2B. Actualmente, cuentan con instalaciones de producción en Rijkevoort, Países Bajos, Batavia, Nueva York, y un equipo de ventas que cubre todos los rincones del mundo.

Saben cómo crear experiencias a través de productos hechos a medida, 100% personalizados, incluso pudiendo modificar el contenido de grasa y alcohol para desarrollar los licores perfectos para los consumidores. Disponen de una gran variedad de sabores, desde los más tradicionales y atemporales hasta los más frescos, afrutados y nutritivos.

Se especializan en el desarrollo y producción de bebidas emulsionadas para clientes de todo el mundo, y al mismo tiempo también fabrican bebidas nutricionales y café helado funcional, además de licores en crema

Grupo Blumos le da la bienvenida a Creamy Creation

Variedad de productos

Los procesos innovadores con tecnología de punta, permiten a Creamy Creations, producir diversas variedades: Desde opciones lácteas, veganas y egg nog, hasta mezclables, cocktails y bebidas con bajo contenido de alcohol.

La especialidad de la empresa desde 1979 son los licores de crema, desarrollando opciones de licor de crema sin cuajo que se combinan a la perfección con jugos ácidos o de frutas, como también clásicos como chocolate y café según las preferencias de los clientes. También fabrican bebidas nutricionales y saludables ricas en proteínas y bebidas para después del entrenamiento y los diferentes estilos de vida. 

Además, se especializan en la formulación de bebidas heladas en base a café listas para beber. Desde el café clásico hasta los conceptos aromatizados, sus bebidas están formuladas a medida a partir de una variedad de bases proteicas veganas o lácteas saludables y deliciosas.

Grupo Blumos le da la bienvenida a Creamy Creation

Para más información y contacto, comunícate con nuestros Representantes Técnico-Comerciales en nuestra sección de contacto aquí.

 

Ir a Arriba